martes, 3 de abril de 2012

Spoile de Naruto Manga 581 | Mundo Anime

Spoile de Naruto Manga 581

Aquí les dejo el Spoile de Naruto Manga 581 para todos los fans de este gran anime, el Spoile de Naruto Manga 581 no es de todo confirmado con el que se estrena este miércoles 04 de Abril.

Naruto 581: La distancia entre sus ojos!
El capítulo comienza con Sasuke y Itachi mirando a Kabuto.
Itachi: Sasuke, ¿te acuerdas de ese momento estábamos jugando en el río Nakano?
* Flashback *
Itachi: Sasuke, te necesito para asustar a los peces al margen, para que yo pueda atraparlos.
Sasuke: Ok, niisan!
Sasuke procede a asustar a los peces como un niño atras en la dirección de Itachi..... Itachi lo mira sonriendo.
final del Flashback*
Sasuke: hm. Ok lo entiendo.
Itachi: Ok, vamos.
Cada uno corre hasta el lado opuesto de la cueva,Sasuke da la vuelta y bloquea la entrada con Amaterasu, entonces procede a controlar para extender la línea, lo que limita el espacio de movilidad de Kabuto.
Kabuto: *! están tratando de ... * Este tipo de truco no funcionará en mí. Si me agarran en el Amaterasu simplemente puedo deshacerme de mi piel ...
Sasuke: Eh, yo me preocuparía con otra cosa, si fuera tú...
Kabuto mira a su alrededor y no puede encontrar a Itachi.
Kabuto: ... * Espera, no es el ...? oh. *
Kabuto mira detrás de él y observa a un grupo de cuervos que vuelan a su dirección. Luego voltea y al mismo tiempo Itachi "salta"...varios ojos le miraba con un montón de cuervos * similar a lo que hizo durante su lucha con * Sasuke, mientras que en el fondo vemos también cuervos que salen del cuerpo de Sasuke, de forma similar a lo que él hizo contra Danzou.
Kabuto está dentro de Tsukuyomi. * ¿Eh, Itachi realmente piensas que él puede retenerme aquí, ¿no? Supongo que tendrás una sorpresa.
Kabuto hace una seña con la mano.
Kabuto sonrie: Tsukuyomi no trabajara en mí, Itachi. ¿De verdad piensas que no iba a estar preparado para esto?
Kabuto no obtiene respuesta.
Kabuto: ......!? ¿Qué es esto!?
Itachi: Parece que mi Tsukuyomi no trabajara en él ...
Kabuto cae de rodillas.
Itachi:?
Sasuke se acerca a la sonriente cara de Itachi.
Itachi:?
Sasuke: Nii-san ... ¿te acuerdas de lo que sucedió ese mismo día en que estábamos pescando en el río Nakano?
Itachi mira a Sasuke.
* Flashback *
Itachi está recogiendo los peces.
Itachi: Ahora vamos a tener muchos-
Sasuke: NIISAN! NIISAN! ¡Mira!
Sasuke está de pie cogiendo un pez grande entre las manos y sonriendo.
Itachi:! Sasuke ¡Buen trabajo!
* Final de flashback *
Itachi: je ... Yo debería haber esperado esto.
Sasuke: Mi Tsukuyomi es diferente al tuyo ... no puedo controlar el espacio-tiempo dentro de él, pero todavía puedo derribarlo.
Itachi: Con mis ojos, tu podría ser capaz de usarlo de la misma manera que yo lo hice.
Sasuke mira a Itachi sorprendido.
Sasuke: Bueno, ¿qué debemos hacer con él ahora?
Itachi toma a Kabuto y lo mira.
Itachi: Voy a descubrir la manera de desactivar el Edo Tensei, y luego controlarlo. Tsukuyomi!
FINAL..

El Edo Tensei se desactiva! ¿Cuál será la respuesta de Kabuto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario