martes, 10 de abril de 2012

Spoile de Naruto Manga 582 | Mundo Anime

Spoile de Naruto Manga 582

582: Izanami
Kabuto: ... Izanami? ni siquiera Orochimaru-sama sabía de esta habilidad. o estas intentando hacer juegos mentales otra vez conmigo, Itachi?
Itachi: no le veo sentido jugar si no hay reto.
Sasuke: yo no lo entiendo.
Itachi: ... como era de esperar.
la cueva comienza a derrumbarse y una luna gigante roja se forma sobre como Kabuto y Sasuke mirada de incredulidad
Kabuto: ... esto se parece a genjutsu? pero no puede ser! Nunca permití que se meta con ninguno de mis sentidos...

Itachi: Esto ya no es genjutsu, Kabuto. esto es ahora "tu" realidad.
Itachi hace un gesto y varias estacas gigantes aparecen de la nada y y perforan el cuerpo de Kabuto a una velocidad extrema.
Kabuto: .. qu .. ¿Qué es esto? incluso a en modo sabio no pude predecir el ataque? ¿qué has hecho?
Kabuto esta totalmente paralizado tirado en el suelo.
Itachi: Mis ataques ya no son limitados por ningún patrón o la lógica. Si yo quiero,puedo hacer cualquier cosa.
Itachi chasquea los dedos y el modo sabio de Kabuto termina abruptamente.
Kabuto: este nivel de poder es ridículo .. sólo un dios podía hacer tal cosa ... espera!
Kabuto se sorprende.
Kabuto: un dios ... Tsukuyomi?
Itachi: entiendes rapidamente .
Sasuke: .. que esta pasando aquí?
Itachi: Izanami es un jutsu que se puede forjar a el "destino". mediante la creación de una ilusión en mi mente, y se hace realidad.
Kabuto: gh .... Ya veo ... entonces
Itachi: en mi ojo izquierdo esta el genjutsu más poderoso de todos. transformardome en el ámbito de Tsukuyomi en realidad, me convierto en uno propio "dios" por uno tiempo limitado de días.
Kabuto: .... (el combinó este jutsu Izanami con Tsukuyomi para crear una realidad donde él tiene la capacidad de un dios ...)
Kabuto: Pero ... según dices, tus poderes divinos sólo son aplicables en relación a mí, cuyo "destino" se creó para ser un Tsukuyomi en la vida real.
Itachi: ....
Kabuto: ¿Seguro que quieres a tu hermano para seguir con todo esto Sasuke? Edo Tensei termina, se dirige junto con él. el te esta engañando una vez más!
Sasuke: .... yo.. ..
¿Cuál es la decisión de Sasuke!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario