martes, 24 de abril de 2012

Spoile de Naruto Manga 584 | Mundo Anime

Spoile de Naruto Manga 584

Naruto 584: Mi verdadero yo
Kabuto mira con consternación a Orochimaru.

Kabuto: Orochimaru sama ... ¿por qué estás aquí?
Orochimaru: Yo siempre he estado con un ojo sobre ti Kabuto, desde que era pequeño he sabido que eras especial kukuku.
Kabuto: Orochimaru sama ..., sabías que mi madre se había dado una misión aquí! Estaba aún en esa misión? Sabes quién la mató? ¿Por qué ella no me reconoce?!

Kabuto rompe a llorar sollozando a la memoria de su madre muerta. Orochimaru sigue asomándose piscina... sonríe..

Orochimaru: Yo puedo responder todas sus preguntas Kabuto, kukuku, pero no creo que te gusten las respuestas ...
Kabuto:! Sí! Tengo que saber por qué madre no me reconoció!

Kabuto se muestra a Orochimaru.

Orochimaru: Kukuku, pero si lo hago responde a sus preguntas, que quiero algo a cambio.
Kabuto:? Qué es lo que quieres?
Orochimaru: Una promesa.
Kabuto: Una promesa? Qué tipo de promesa?
Orochimaru: La promesa de que ahora en adelante me siguirás solo a mi!
Kabuto:!?!?!

Orochimaru ríe y saca su larga lengua lamiendo su cara por todas partes.

Orochimaru: No te preocupes Kabuto, creo que después de lo que escuches lo que tengo que decirte vas a querer venir conmigo, sin embargo, si decides no hacerlo, entonces debes prometer que va a venir conmigo al menos por un corto tiempo.
Kabuto: Por qué quieres que vaya contigo?
Orochimaru: Porque eres especial ( lo dice mientras una vez más se lame cara). Tienes un chakra único, me di cuenta de esto la primera vez que te conocí e incluso tienes un Genkai kekkai del que no eres consciente. Deseo hacer algunas pruebas contigo, y aprender la naturaleza de tu ... singularidad.
Kabuto: Pruebas.
Orochimaru: kukuku, nada demasiado doloroso lo aseguro... y te prometo que no va a ser un daño permanentemente, de ninguna manera. Entonces, ¿cuál es su decisión de Kabuto.

Kabuto se levanta y Seca sus ojos. se pone las gafas una vez más y ...

Kabuto: Dime todo lo que sabes.
Orochimaru: kukuku como quieras. Sobre tu primera pregunta, si tu madre todavía estaba en esa misión que escuchó hace unos 5 años. La respuesta es sí, El conocimiento original que tu madre logró adquirir fue excelente, pero desafortunadamente, requierió que tu madre se quedara aquí mucho más tiempo de lo previsto.

Orochimaru sale completamente del agua, serpentea hacia el lado derecho de Kabuto y le susurra al oído.

Orochimaru: Tu segunda pregunta era si sabía quién la mató. La respuesta es sí, pero si no te importa te diré quién era al final.

Orochimaru repta alrededor de Kabuto hacia el otro lado y se pone recto.

Orochimaru: Parece que hay muchas cosas que no sabes acerca de tu madre porque tu tercera pregunta fue por qué tu madre no te reconoció. La razón se debe a la habilidad especial de las madres.
Kabuto:?
Orochimaru: Esta es la razón por la que tu madre fue tan valorada, por la qué Danzou hizo algo tan arriesgado como para amenazarla en presencia de testigos y también la razón por la cual se le dio el título de La Doncella de Ruta.
Kabuto: ...
Orochimaru: Tu madre tuvo la capacidad de borrar completamente su memoria.
Kabuto:!
Orochimaru: En realidad eso está mal. Ella tenía una habilidad especial para sellar todos sus recuerdos durante un tiempo predeterminado y reemplazarlos. Ella podía dar instrucciones antes de sellar sus recuerdos para ayudar a guiarla y también fabricar una falsa personalidad y la vida de sí misma que ni siquiera ella supiera la verdad.
Kabuto: ... yo ... no lo entiendo.
Orochimaru: Lo que hizo que su habilidad tan especial fue que se trataba de algo que era imposible de romper, que ni siquiera era consciente de que existía. Los mejores ninjas de la raíz de la élite han tratado de romper o encontrar fallas con el pero nunca tuvieron éxito.
Kabuto: ...
Orochimaru: Tu madre era el espía perfecto, porque puede caminar en cualquier pueblo del mundo y trabajar hasta llegar al destino deseado. E incluso si esos lugares son de alto nivel de seguridad, podría ser buscada, investigada, interrogada y torturada tanto como sea posible y se guardaba todo. Esta es la razón por la que la conocían como la Doncella de Ruta. Una mujer con la capacidad de ir a cualquier lugar que deseaba sin alertar a nadie de sus verdaderos motivos.

Kabuto cae de rodillas.

Kabuto: Ya veo ... es más perfecto que el genjutsu de un sharingan, ya que puede ser revelada una vez que la interrupción en el chakra se hace notar. También es más perfecta que la técnica del cuerpo de la mente del clan Yamanaka y por la misma razón.
Orochimaru: Kukuku tú eres brillante. Sí. Era una técnica que sólo podía ser utilizada en uno mismo y se trataba de una técnica impecable. Sus recuerdos originales volverían a la hora que se había fijado. La única manera de que la técnica puede ser rota es si alguien es elegido para traicionarla.
Kabuto:! estás diciendo que mi madre iba a ser entregada?
Orochimaru: Sí, fue traicionada. Te gustaría saber quién la traicionó?
Kabuto: ¿Quién!

Orochimaru se desliza hacia el lado de Kabuto, una vez más y le susurra en su oído.

Orochimaru: Fue Danzou!
Kabuto:!
Orchimaru: Danzou tiene toda la información que se requiere para esta misión. Él también sabía que su madre era una de las muchas con la habilitad de conocer sus planes y proyectos pero no son capaces de matar a sus emociones comprometerlas con la raíz. Danzou sintió que su apoyo se deslizaba sobre ella por lo que eligió su sacrificio. Él envió ninjas de la raíz para cuidar de ella.
Kabuto:!
Orochimaru: Murió en un pueblo que no es el suyo, no recuerdo donde. Ella será enterrada por gente que realmente no la conoce. Sus hijos, sus amigos nunca sabrán fue lo que ella hizo por ellos.
Kabuto: ...
Orochimaru: Morir lejos de casa es el destino de todos los espías ... pero ... murió con nada ... ni siquiera con la posibilidad de decir adiós a la gente que amaba.

Las lágrimas aparecen en el rostro de Kabuto, junto con ira y rabia, gritando a todo pulmón. A medida que su rabia y grito de apagan, Orochimaru habla una vez más.

Orochimaru: Ne abandonado la hoja oculta. Esta es la verdad actual del mundo shinobi, Kabuto. Esto es todo lo que hay, esto es la facilidad con que la sangre se derrama, y la facilidad con que las cosas se olvidan.

Orochimaru se acerca a Kabuto y se agacha, levanta la barbilla de Kabuto con su dedo y le mira a los ojos.

Orochimaru: Quiero cambiar este mundo y para elloa te necesito Kabuto! Voy a entender los secretos detrás de todo jutsu y cambiar este mundo de una vez, donde se deja a nadie con nada.

Kabuto: ... queda nada ...

Orochimaru: Ven conmigo Kabuto, vamos a cambiar este mundo juntos ... incluso si hay que destruir primero!

La escena cambia de nuevo al presente con Kabuto frente a frente contra Itachi y Sasuke, vemos un primer plano de la cara alegremente maníaca de Kabuto.

Kabuto: Desde el principio yo no tenía nada, siempre he seguido los sueños de otros. Ahora voy a cumplir los sueños que comparto con Orochimaru sama!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario